Campaña

23.May.2014 / 08:42 pm / Haga un comentario

Gobierno de Municipal trabajando por el bienestar social de la población

3En el marco del despliegue del plan de limpieza y embellecimiento 2014 en el municipio José Félix Ribas, la Dirección de Mantenimientos y Servicios Generales, cumpliendo las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, llevó a cabo en La Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Rubén Darío”, una jornada de desmalezamiento y poda de arboles, la cual permitirá que los estudiantes puedan disfrutar de todos los espacios del plantel acondicionados.

En este sentido, Luis Alaes, Coordinador General de la dirección de mantenimiento del municipio Ribas, señaló que este plan de limpieza no solo se ha venido realizando en las instituciones educativas, sino que se ha desplegado por todas las comunidades atendiendo, calles, avenidas, parques, canchas deportivas, centros de salud en otros espacios, todo con el fin de mantener limpio y embellecido toda la jurisdicción.Destacó que la jornada de limpieza también cuenta con el apoyo de las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Ribas (IMAUR), a cargo Hugo Pérez, quienes realizan la ardua tarea recolectar los desechos solidos y escombros en todas las comunidades de Ribas.

Gisela Fuentes, directora del Instituto Educativo Rubén Darío, expresó que se sentía muy contenta por la iniciativa que ha tenido el alcalde Juan Carlos Sánchez, en llevar las jornadas de limpieza y poda de arboles a los planteles educativos, ya que garantiza que los niños y niñas puedan jugar recrearse en espacios limpiaos y seguros.

La directora del plantel, aprovechó la oportunidad para informar a la población ribense, que en los próximos días gracias al gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, la escuela Rubén Darío comienza en un proceso de reconstrucción y remodelación de todos sus espacios, “rumbo a convertirse en la primera ciudad educativa del municipio Ribas”, asegurò.

Igualmente, el personal administrativo y obrero de la casa de estudio, agradecieron al mandatario local y a la dirección de mantenimiento de la alcaldía, por llevar a cabo el plan de limpieza, el cual permitió embellecer y acondicionar todos los espacios de la institución. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.