Campaña

30.May.2014 / 11:27 am / Haga un comentario

Adultos mayores contaran con nuevo espacio para sus actividades

IMG_6584En el marco del día Nacional del Adulto y Adulta Mayor, el Alcalde Juan Carlos Sánchez junto al Poder Popular organizado, inauguraron la Casa del Abuelo “Flor de La Juventud” en el sector 1 de La Mora, producto de una tranferencia de recursos por más de 350 mil Bs al consejo comunal las Tres Raices.

La comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez acompañó al mandatario local durante la inauguración, donde también estuvieron presentes miembros del Consejo Comunal Las Tres Raíces del Sector 1 de La Mora, el Circulo del Abuelo “Flor de la Juventud, las UBCH, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comunidad en general.Algunas de las abuelas presentes dieron las gracias al Alcalde Sánchez por el apoyo prestado para la ejecución del proyecto, tal como lo realizó la señora Nelida Useche, “le damos las gracias primeramente a Dios y luego al Alcalde, por este logro más, donde ahora podemos contar con un espacio para poder realizar nuestras actividades, podemos hacer ejercicios y muchas más”.

Igualmente la señora Isabel Guzmán agradeció por la obra, “sabemos que es un logro pero también tenemos algunos detalles que hay que atender, y lo comprometemos Alcalde para que nos siga apoyando para desarrollar nuestras actividades”.

Además Norma Yánez miembro del Consejo Comunal, expresó su satisfacción por este logro, que contó con una inversión de más de 350 mil bolívares, además del apoyo de empresas privadas como la empresa de la Ciudad Socialista de La Mora, un Salón de los Testigos de Jehová, entre otros. “Es importante este trabajo articulado que realizamos entre el Consejo Comunal y el Gobierno para traer beneficios a nuestra comunidad”.

Asimismo la comisionada Gleyde Sánchez enfatizó, “en este espacio se podrán desarrollar las actividades socioproductivas que vienen realizando nuestro abuelos y abuelas, igualmente desde está casas realizaremos el Primer Encuentro de adultos y adultas mayores de la parroquia Castor Nieves Ríos. Igualmente los abuelos podrán contar en este espacio atención integral”.

Por su parte el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante la inauguración felicito a los abuelos y abuelas de patria en su día; destacó que en este espació seguirán trabajando, incluso a futuro se puede construir en la parte de arriba para crear otros espacios para la comunidad. «Nuestro compromiso es mantener el Legado del Comandante supremo y la dignificación e inclusión que hizo con nuestros adultos mayores», resaltó.

De igual manera, “Estamos trabajando para el Plan de Turismo Social a través de la Jefatura de Turismo, para poder realizar viajes y paseos de esparcimiento con nuestros abuelos y abuelas, porque la pensión los ayuda y es un acto de justicia social, pero a la mayoría se les va comprando medicamentos, queremos ofrecerle atención integral”, puntualizó Sánchez.

Prosiguió, “…Ustedes son ejemplo de una sociedad con valores, ustedes son necesarios para la refundación de la nueva patria, para que nuestros jóvenes tomen su ejemplo… Son muestra de vida, por ello agradecemos al Presidente Nicolas Maduro y al Gobernador Tareck El Aissami y a todos los que trabajaron de forma articulada para desarrollar esta obra, muestra de trabajo en colectivo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.