Campaña

4.Jun.2014 / 08:41 am / Haga un comentario

Consolidando las comunidades

3Culminadas la obra de agua servidas en la comunidad Primitivo de Jesús, El Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Ribas del Alcalde Juan Carlos Sanchez no se detiene a lo largo y ancho de la jurisdicción ribense, ahora consolidando este sector con el asfaltado de las calles garantizando el buen vivir de los habitantes.

 Así lo informó Ingrid Bolívar, miembro del consejo comunal poligonal 2 de Primitivo de Jesús, quien hizo hincapié que después de 48 años en el olvido de los gobernantes de la cuarta república, la revolución bolivariana llegó su comunidad para materializar los sueños y años de lucha.

 “Nos sentimos complacido de contar con una alcalde preocupado por su pueblo cumpliendo su palabra empeñada. En la cuarta repúblicas siempre fuimos una comunidad olvidada paro gracias a Dios, al comandante supremo Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua Tareck El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez, podemos decir que en Primitivo de Jesús al fin contamos con cloacas y las calles están siendo asfaltadas, esto por su puesto nos motiva a seguir trabajando en la construcción de la patria en revolución”

Asimismo, Iban Briceño miembro del equipo político aseguró que fue mucho tiempo de espera «pero hoy en día tenemos respuesta, ya tenemos 70% de la Calle asfaltadas, en pro de la consolidación integral del sector»

En este sentido, El Alcalde Juan Carlos Sánchez acotó que el compromiso del Gobierno Bolivariano de Ribas es consolidar toda la vialidad en este sector. «El año pasado trabajamos una parte y este este año estamos invirtiendo un millón de Bs. más. hasta la fecha se han colocado más 300 toneladas de asfalto donde la UBCHES no hacen acompañamiento y contraloria», resaltó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.