Campaña

9.Jun.2014 / 09:27 am / Haga un comentario

Más de familias beneficiadas

1Como parte del Plan Bianual del Agua, con una inversión de Bs. 600 mil, se inició la construcción de una tanquilla de rebombeo en el sector de Monte Cristo 2 que surtirá con suministro de agua a las familias a 220 familias que residen en Monte Cristo parte alta y parte baja, así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante la transmisión de su programa Radial En Sintonía Con El Socialismo.

En este sentido, Alexander Lucena vocero del consejo comunal Alì Primera acotó que la obra tendrá una capacidad de 50 mil litros de agua potable, el cual se alimentará con una tubería desde el pozo en Agropatria, permitiendo el rebombeo del vital líquido, a las familias que habitan en el sector.“Esta obra permitirá reforzar y distribuir el agua potable, fue una solución conjunta que le planteamos al alcalde durante la instalación del consejo comunitario del agua y que ya hoy estamos viendo hecha realidad, lo cual sólo es posible en revolución gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez”, resaltó Lucena.

Asimismo, Miguel Motaban del equipo político de la Sur y UBCH señaló que la tanquilla estará interconectará con otra que construirá el consejo comunal la Chapa parte Plana.

De acuerdo con Adelis Barragán, vocero contralor del concejo comunal Ali Primera” indicó que los trabajos estarán culminados entre cuatro y cinco semanas, siendo este un proyecto que ha recibido completo apoyo de la Alcaldía de Ribas, el cual se está ejecutando con mano de obra de la propia comunidad”

Por otra parte Edgar Rodríguez Director del Poder Popular mencionó que este proyecto es el producto del trabajo del consejo comunitario del agua que luego de asambleas populares han dado los primeros pasos junto a comisionados parroquiales UBCH`s y primera autoridad municipal, para darle respuestas a las demandas de las comunidades/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.