Campaña

19.Jun.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

Serán presentadas durante el Primer Encuentro del Frente Patriótico de Mujeres en Aragua

1Con miras a lo que será el Primer Encuentro del Consejo Patriótico de Mujeres a celebrarse el 25 de Junio en la ciudad de Maracay, mujeres del mencionado frente en el eje este del estado Aragua sostuvieron una previa reunión en la sede del Centro de Industrialización y Capacitación de Aragua.

Explicó Gleyde Sánchez, presidente del frente patriótico de la mujer en el municipio Ribas, que esta asamblea previa sirvió para discutir y analizar una serie de propuestas que presentarán durante el encuentro en materia social, política y económica.

“Las mujeres en la revolución bolivariana hemos jugado un papel importante aportando nuestro granito de arena para el fortalecimiento del proceso. Nuestro comandante Hugo Chávez siempre fue un hombre que reconoció la labor de la mujer dándole ese reconocimiento que por años se nos negó. Hoy en día con orgullo podemos decir que contamos y seguimos contando con un gobierno feminista ahora con el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, en Aragua con el gobernador Tareck El Aissami y acá en Ribas con el alcalde Juan Carlos Sánchez …”

Indicó Gleyde, que el objetivo principal de la reunión fue dar a conocer las propuestas y unificar criterios en función de fortalecer el proceso revolucionario desde la base del Partido Socialista Unido de Venezuela y aportar ideas en el ámbito social, político y económico, haciendo frente a la vez a los ataques de la derecha fascista.

“Esta revolución tiene nombre de mujer y estamos dispuesta a dar nuestras vidas por defenderla. Dentro del plan de la patria en Aragua, el gobernador Tareck El Aissami habla del Consejo Patriótico de la Mujer como punta de lanza y estamos trabajando para guiar al estado en ese camino”, concluyó Sánchez.

A la reunión asistieron representantes de los frentes de mujeres de los municipios Bolívar, José Rafael Revenga, Tovar, Santos Michelena y Ribas, además de Katiuska Hernández, coordinadora de organización y participación de la secretaria sectorial de la mujer en el estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.