Campaña

27.Jun.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

Pueblo victoriano conmemoró 193 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejercito

8En conmemoración del centésimo nonagésimo tercer aniversario de la Batalla de Carabobo y la celebración del Día Nacional del Ejercito Bolivariano se realizó un acto de ofrendas florales en la plaza Bolívar del municipio José Félix Ribas, al cual asistió el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por la Escuela de tropas profesionales José Félix Ribas, Poder popular, UBCHs, Miembros del frente Francisco de Miranda, Consejo patriótico de gobierno,Concejales y los estudiantes de Comunicación Social de la Misión Sucre.

Durante la actividad el mandatario municipal dio las gracias a todos los asistentes al lugar, y felicitó por su décimo primer aniversario a los miembros del Frente Francisco de Miranda, así como también expresó “Hoy estamos conmemorando un año más del día de la Batalla de Carabobo, razón tenía Simón Bolívar cuando mencionaba que nuestra patria había nacido en una carpa de campaña, al fragor de la batalla de la lucha por su independencia”También, aseguró que los venezolanos celebran con dignidad esta fecha al saber que el Ejercito Bolivariano está conectado con todas las comunidades mediante sus proyectos sociales y económicos que permite esa integración y unidad como lo planteó el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Finalmente el burgomaestre indicó que el pueblo socialista, chavista y revolucionario desde hace mucho tiempo está de batalla en batalla, de victoria en victoria hasta lograr la Venezuela libre, independiente y soberana. «Hoy el Pueblo y Fuerza Armada, unidos decimos que la Batalla de Carabobo hoy más que nunca continua», resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.