Campaña

27.Jun.2014 / 09:39 am / Haga un comentario

Juramentados integrantes de Sala de Batalla Corazón de Chávez

1Voceros y voceras de los 32 Consejos Comunales actualizados de Zuata se dieron cita para recibir de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez el certificado como poder popular organizado y además juramentarse al igual que los integrantes de la estructura de la Sala de Batalla Social Zuata Corazón de Chávez.

En el acto estuvieron presentes el Director Estadal de Salas de Batalla Cesar Osorio, el concejal Héctor Cabezas, miembro del equipo político, UBCHS y El Consejo Político de Gobierno.Con la proyección de un video del Comandante Chávez llamando a “la construcción de las comunas y de la democracia verdadera”, inició el emotiva juramentación.

Seguidamente la Primera Autoridad Municipal juramentó a voceros y voceras de los consejos comunales y de la Sala de Batalla “Zuata Corazón de Chávez” y entregó los respectivos certificados.

“Debemos comenzar un plan fuerte e intensivo de formación, ya que no podremos defender lo que tenemos y hemos alcanzado, sino conocemos las 24 leyes que protegen el marco jurídico del Poder Popular”, resaltó Sánchez.

Asimismo hizo el llamado a formular un plan de desarrollo (corto, mediano y largo plazo), en el que se incorporen plenamente, la Sala Social y Fundacomunal.

En este sentido, Héctor Cabezas concejal por el PSUV señaló “ya hemos elegido, conformado y adecuado todos nuestros consejos comunales empeñados en seguir la lucha y lineamientos del comandante Chávez, poder popular a la vanguardia de la revolución rumbo al municipio comunal.

Por su parte, Elodia Contreras una de las voceras juramentadas expresó en nombre de su consejo comunal la disposición de seguir la lucha y no desmayar, hasta que sea una realidad la consolidación de la comuna que “hoy estamos viendo nacer, tal como nos lo ordenó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

De igual manera, Rosa Puerta vocera de Bello Monte II, llamó “a cumplir con el legado del comandante Chávez que hoy continua el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami para avanzar en los procesos y actividades que debemos cumplir de ahora en adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.