Campaña

En el auditorio de la UPTA

5A fin de fortalecer y avanzar en la construcción del proceso revolucionario y socialista, legado que dejo el comándante supremo Hugo Chávez en el país; este sábado se llevo a cabo en el auditorio de la Universidad Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa”, el Segundo Encuentro Municipal del Consejo Patriótico Simón Bolívar, el cual reunió a los diferentes dirigentes políticos que conforman el Gran Polo Patriótico en la localidad.

En la reunión estuvo presente el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez y los representantes de los partidos revolucionarios como el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido Comunista de Venezuela, Unidad Popular Venezolana, Patria Para Todos, el Movimiento Tupamaro de Venezuela, el Movimiento Electoral del Pueblo, Independientes por la Comunidad Nacional, REDES, Por la Democracia Social (PODEMOS), Partido Socialista Organizado en Venezuela PSOEV, además de diferentes sectores sociales, quienes a través de 5 mesas de trabajos evaluaron la situación política del país y determinaron las estrategias e ideas que conllevaran al fortalecimiento de la Revolución en la nación.Durante su intervención el alcalde Juan Carlos Sánchez, reconoció el esfuerzo y el trabajo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro articulado con las distintas organizaciones sociales para darle continuidad al legado del comandante Chávez y seguir brindándole a la población la mayor suma de felicidad y seguridad social.

Por lo que destacó que el municipio Ribas los dirigentes del Gran Polo Patriótico como una fuerza política articulado con el gobierno municipal, día a día discuten y generan metodologías que permiten impulsar el sistema nacional de Gobierno en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Tareck El Aissami.

Asimismo, el mandatario local, indicó que las propuestas y estrategias generadas que aporten a la consolidación de la revolución y permiten acabar con los planes desestabilizadores emprendidos por la oposición venezolana, serán tomadas en cuenta para en el nuevo de plan de desarrollo municipal 2015-2016.

Finalmente, Johan Alvarado, PODEMOS, expresó que la intención del encuentro es la unificación de todas las fuerzas revolucionarias en función de debatir las planes y estrategias que permitan avanzar en revolución. Señaló que en las mesas de trabajo fueron debatidos temas como: la construcción del estado democrático popular y revolucionario; desarrollo económico, fuerza productiva y soberanía agroalimentaria; al igual que defensa de la patria y la revolución; derechos integrales de los trabajadores y las trabajadoras y gestión ambiental. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.