Campaña

3.Jul.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

En pro del fortalecimiento del desarrollo productivo del país

1Este viernes, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó la 5ta edición del Congreso Temático Juventud, trabajo y producción en la sede del Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica y Socialista de Aragua (Cincatesa) rumbo al III Congreso del Psuv, y con el fin de integrar a todos los jóvenes de Aragua a los diferentes procesos productivos del país.

La actividad contó con la participación de Hantony Coello Viceministro de la Juventud, Ysmel Serrano Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Aragua y Presidente de la CVG Internacional, Pedro Hernández coordinador regional de la juventud trabajadora de Jpsuv, Juan Carlos Sánchez Alcalde del municipio José Félix Ribas, Alberto Mora Alcalde del municipio Santiago Mariño, Magaly Figuera Alcaldesa de Revenga, y demás autoridades.

Por su parte, Hantony Coello destacó que el objeto de estos congresillos que se están realizando en todo el país es incorporar a la juventud venezolana a la participación del debate económico y productivo del país “hemos tomado como eje central la discusión de la Ley de trabajo productivo para la juventud una propuesta que el Presidente Nicolás Maduro creó para los jóvenes venezolanos para su discusión” informó.

También, resaltó Coello que la intención del evento fue resaltar y conocer varios conceptos de la ley, además constituir equipos promotores por cada uno de los municipios y los centros de trabajos para debatir y desplegarse por todo el estado Aragua.

Mientras tanto, Ysmel Serrano recalcó la importancia de la juventud para sobrellevar la batalla económica que se está enfrentando en el país, anunciando que “hemos discutido elementos interesantes del contexto económico, social y productivo de la patria, también estamos incorporando a nuestros jóvenes hombres y mujeres al trabajo productivo a través del Fondo de Desarrollo Social de Aragua (Fondesa)”

Finalmente, Pedro Hernández coordinador Regional de la Juventud Trabajadora indicó que los jóvenes de la patria se han propuesto nuevos retos en el acompañamiento de las políticas de estado y el fortalecimiento del poder popular para trabajar en la profundización de los procesos productivos de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.