Campaña

3.Jul.2014 / 03:57 pm / Haga un comentario

En Ribas primero es el Pueblo

4El Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez sostuvo una reunión en días pasados con los integrantes del Consejo Comunale de Brisas del Bosque en la parroquia de Zuata, con el fin de atender y escuchar una seria de planteamientos para el beneficio del sector.

Al Jefe Municipal lo acompañó el director del Poder Popular de la Alcaldía Edgar Ramírez, el director municipal de obras públicas, ingeniero Gerson Quiroz, el concejal Héctor Cabeza y las UBCh de la zona.En este sentido el burgomaestre dijo “Estamos hoy reunidos en mi querida parroquia de Zuata, junto al Poder Popular acordando planes de acción en servicios por y para el pueblo dejando demostrado una vez el trabajo de Gobierno de Calle que hemos venido realizando durante toda nuestra gestión”.

También, informó la máxima autoridad civil que en esa comunidad se va a trabajar sobre diferentes temas a corto, mediano y largo plazo como lo son la electrificación, poda de árboles, agua potable, y vialidad con el fin de garantizarles a las familias que allí residen el buen vivir y de esta forma trabajar en pro de la erradicación de la pobreza extrema.

Por otra parte, María Rodríguez agradeció la visita del Alcalde a su localidad para escuchar sus propuestas y brindarles una respuesta oportuna. “El pueblo lo que necesita es ser atendido, y eso lo está haciendo nuestro Alcalde con nosotros, luego de la reunión quedamos que él enviará el día martes una comisión de mantenimiento a podar los árboles que nos afectan, y otra de hidrocentro para la revisión del pozo de agua que esta sin funcionamiento” afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.