Campaña

5Con una variada programación que incluye actividades deportivas, recreativas, festivales de música, de murales, y el despliegue de más de mil seiscientos luchadores del estado Aragua, el Frente Francisco de Miranda celebró su onceavo aniversario, oportunidad en la que el colectivo reitera el llamado a la lealtad y unidad del pueblo en torno al legado del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Adrián Abby Hassan, director estadal del Frente Francisco de Miranda quien acompañado de luchadores de todo el municipio, asistió a la Escuela Agroecológica de la Victoria a un encuentro de intercambio de experiencias de las actuaciones del frente, en once años de arduo trabajo para consolidar la revolución bolivariana.En este sentido, Hassan relató los inicios del frente, “cuando se incorporó a la Misión Caracas, Misión Identidad cedulando a todo la población, en la instalación de las Casas de Alimentación, misiones José Gregorio Hernández, misión Alberto Lovera en las cárceles entre otras misiones en las que han participado los y las integrantes del frente”

Señaló Hassan, que en la celebración ”participan mas de veinte mil luchadores en todo el territorio nacional, enfocados en esta nueva etapa de la revolución teniendo como tarea principal, la erradicación de la pobreza extrema y el desarrollo de la Gran Vivienda Venezuela“.

Por otra parte Hassan respaldó la gestión del presidente Nicolás Maduro “quien ha enfrentado en lo que va de año, un peligroso rebrote del fascismo como elemento fundamental en las supuestas manifestaciones pacificas, acciones que son vistas desde la dirigencia de la revolución, que no son pacificas sino inducidas, por lo que rechazamos ese brote de violencia llamando a la lealtad del pueblo al presidente Maduro y a mantenerse desplegado en las calles”.

El Director Estadal del frente destacó el impacto de la revolución bolivariana, no solo en Venezuela sino en otros pueblos del mundo en especial en el continente americano, a travès de la creación del Alba, Unasur Petrocaribe entre otras instancias, se ha potenciado la unidad latinoamericana, sueño de nuestro libertador Simón Bolívar y legado del comandante Chávez/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.