Campaña

4.jul.2014 / 08:27 am / Haga un comentario

psuvEste lunes, en la plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició una jornada de actualización de datos e inscripción de nuevos militantes a fin de seguir fortaleciendo las conquistas sociales del pueblo venezolano, logradas con el avance de la revolución bolivariana legado del comandante Hugo Chávez, jornada que se extenderá por todo el municipio José Félix Ribas.

Raymond Gilborio jefe de organización electoral de la juventud del PSUV, hizo un llamado a todas y todos los patriotas a que concurran a esta tarea importante para la organización del partido de cara al congreso plenario de todas las UBCH, para ello pueden acceder por internet a la pagina del Psuv marcar el link y hacer la inscripción vía web, o si no en todas las casas parroquiales del psuv en el municipio Ribas y en los puntos itinerantes que recorrerán el municipio.

Gilborio informó que el requisito para los nuevos militantes es haber cumplido 15 años de edad, presentar su cédula de identidad y número telefónico, asimismo acotó que la jornada se realizará todos los días desde las nueve de la mañana siendo la meta la incorporación de 10 mil nuevos militantes, quienes podrán activarse políticamente y participar en distintas actividades deportivas en el marco de la misión A toda Vida Venezuela.

Por su parte, el dirigente juvenil Orlando Díaz, señaló “la importancia para los patriotas como revolucionarios, que es sumarse a la defensa del legado del comandante Chávez y pertenecer al mas grande partido organizado de Latinoamérica, ,por lo que todas las personas de corazón chavista, deberían estar inscritos en el Psuv”, por último invitó a la JPsuv,”a participar de las discusiones de los documentos y a expresar el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, incansable luchador por la justicia y paz del pueblo venezolano, dijo/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.