Campaña

7.Jul.2014 / 10:52 am / Haga un comentario

Por su destacada labor en el ejercicio periodístico

3Este sábado el alcalde del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, anunció a través de su cuenta de twitter @juancarlospsuv, los ganadores del Premio Municipal de Comunicación e Información “William Lara”.

En este sentido, el mandatario local informó que este año la mención de “Periodista de Año” se la llevó Karla Tovar, periodista del diario“El Clarín”, por su constancia y profesionalismo. En la mención de fotografía Eduardo Carrillo «Carrillito», se la llevó Enrique Silva del Diario El Siglo.De igual manera, Julian Arteaga fue galardonado con el premio Comunicador Popular de Calle del año, mientras que María Peñalver se impuso con la mención periodismos Institucional.

Asimismo, el alcalde de Ribas dejó saber que los colectivos revolucionarios de Radio Venecedora 97.7 FM y Radio Comunitaria Juventud 94.7 reciben la distinción de Guerrilla Comunicacional.

También fue reconocido el trabajo investigativo, premio que fue otorgado a la Carla Farías de TVS, por su trabajo sobre la violencia en las escuelas “Bullying”.

Este año Bicentenario de la Batalla de la Victoria y año de La Juventud el jurado decidió hacer un reconocimiento especial Ronald Padrón y Eduardo Rico del diario El Siglo por su trabajos de esta fecha histórica en el área impresa.

De igual manera a Yanko Duran de TeleAragua por su excelente trabajo cronológico y de investigación en el Noticiero Bicentenario.

Finalmente, el burgomaestre felicitó a todos los ganadores y participantes, así como a todos los comunicadores y comunicadores, y colectivos por su destacado trabajo, al tiempo que manifestó su respeto y agradecimiento al jurado calificador, por las decisiones tan acertadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.