Campaña

7.Jul.2014 / 10:55 am / Haga un comentario

Gobierno de eficiencia en la calle

4En el marco del Gobierno de Calle que continúa en el municipio Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la transferencia de recursos al Consejo Comunal de Barrio Sucre, para construcción de un muro de contención, además de la rehabilitación de la vialidad interna del sector, específicamente caminerías.

Los voceros y voceras del consejo comunal acompañados de jóvenes y vecinos del sector alegremente recibieron el 50% del monto total de 150 mil BS, de la mano del burgomaestre en compañía del equipo político y parte de su tren ejecutivo. Sanchez señaló que una vez ejecutado el anticipo del 50% inmediatamente se les será entregado los otros 50%.Durante la entrega, la máxima autoridad civil indicó que su gobierno sigue consolidando al Poder Popular; legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que además es una linea de acción del Gobierno Revolucionario de Nicolas Maduro y Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.

“Aquí hace ya algunos meses atrás entregamos recursos para la construcción de una minicancha que ya está en proceso, ahora entregamos estos recursos para la construcción de un muro de contención que también era otro de sus proyectos, además para la reparación de la vialidad interna en el marco del Plan Vial de la Zona Sur”.

Por su parte el vocero del Consejo Comunal, Gabriel Ramírez detalló, “con estos recursos estaremos realizando la construcción del 37mtr. de muro de contención, que vendrá a reforzar la mini cancha que está en construcción. Además de algunas caminerías”.

Agregó, “le damos las gracias al ciudadano Alcalde por el apoyo prestado a esta comunidad y al Poder Popular organizado, quienes hemos venido desarrollando trabajos mancomunados para el desarrollo del sector”.

Finalmente el joven Ricardo Pérez señaló, “Estamos muy contento porque durante años hemos estado esperando esta cancha, ahora gracias al Alcalde podremos tenerla y que será muy útil especialmente para la generación de relevó, esos niños y niñas que vienen creciendo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.