Campaña

7.Jul.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

Restituido el servicio del agua a la Zona Norte

1El día de ayer se instaló el equipo de bomba al pozo 2 del Recreo, y de este modo restituir el servicio de agua a las comunidades de la Zona Norte del municipio Ribas; esto fue posible gracias a la articulación con el Gobernador Tareck El Aissami e Hidrocentro, en el marco del Gobierno en la Calle, así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

 La Primera autoridad municipal recordó que en días pasado el pozo salió de funcionamiento ya que «los equipos se quemaron» por lo que el gobierno Bolivariano de Ribas desarrolló un Plan de Contingencia a través de la Dirección de Mantenimiento surtiendo con camiones cisternas a las comunidades afectadas.

«La falla en este pozo nos generó sequía en toda la zona Norte, la calle Guzmán Blanco, la calle Colón, el 23 de enero; son alrededor de 10 mil familias que se benefician de este pozo…Aquí estamos el Gobierno atendiendo las necesidades y los problemas del pueblo”, aseveró Sánchez.

Por su parte el ingeniero Roddy González jefe de recolección y distribución de la zona 4 del estado Aragua de Hidrocentro, dio detalles técnicos de los trabajos realizados por la cuadrilla de la institución a la que representa, quienes colocaron un motor sumergible de 40HP y 460vol, además de una bomba sumergible marca Goulf modelo 4006M8.

Agregó el ingeniero González, que con la adquisición de los equipos fueron alrededor de 400 mil bolívares, más el alquiler de la grúa y la mano de obra, la inversión oscila entre los 900 mil Bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.