Campaña

9.Jul.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

En marcha plan vial de Guacamaya

***Vecinos del callejón La Manga tenían 30 años esperando que su vialidad oliera asfalto.

IMG_3517Con buen pie avanza el Plan Vial en la parroquia Guacamaya, cumpliendo con el compromiso adquirido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en el marco del Gobierno en la Calle, donde en esta segunda fase de la Fiesta del Asfalto se trabaja en la consolidación de algunas de las vialidades internas de la parroquia; en esta oportunidad fue asfaltado el callejón La Manga.

Los vecinos del sector expresaron que fueron 30 años que estuvieron a la espera de que alguno de los gobiernos de paso los tomara en cuanta y les pavimentaran la vía, ya que durante todos estos años tuvieron que pasar peripecias con su vía de tierra, ahora lucirá un nuevo rostro gracias al proceso revolucionario.La señora Alexaida Angulo miembro del Consejo Comunal Dos Caminos expresó, “teníamos 30 años esperando que le dieran un cariñito a nuestra vía, donde no sólo será beneficiada las familias que viven en esta zona, sino todos los usuarios, incluso aquellos que vienen a la manga de coleo”.

Expreso la señora Angulo que anteriormente sufrían en verano por el polvo y en invierno por el pantano, “los mismos vecinos somos los que medio reparábamos la vía y ahora hasta los niños están felices por el asfaltado de la calle, gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez por su apoyo”.

Por otra parte, el señor Eduar Ojeda habitante del sector La Manga señaló, “estamos muy agradecidos por este logro para nuestra comunidad, ahora podremos tener una comunidad con mejor rostro y no tendremos que preocuparnos por el polvo que afectaba a nivel respiratorio principalmente para los niños, estamos muy contentos por esto”.

Finalmente Jesús Escobar otro de los vecinos de la zona explicó, “yo vivo aquí desde que tenía 8 años de edad y nunca estuvo asfalto, hasta ahora gracias al trabajo que vienen desarrollando la comunidad, los consejos comunales con el gobierno revolucionario del municipio Ribas”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.