Campaña

29.Jul.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Los ganadores son las bases del PSUV

10Uno de los candidatos a delegados por el municipio José Félix ribas, al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ysmel Serrano durante un recorrido a los 9 centros electorales nucleados, expresó a medios de comunicación su alegría por la gran participación de la militancia quienes atendieron el llamado de la organización política y cumplir con el Comandante Eterno Hugo Chávez.

De esta manera, el postulado a delegado expresó “hoy estamos personificando la democracia participativa; cada uno de estos hombres y mujeres, las unidades de batalla, madres del barrio, los diferentes sectores revolucionarios están escogiendo compañeros y amigos para la vocería el III Congreso”.Exclamó Serrano que el mundo entero vea a Venezuela como un ejemplo a seguir, “es un modelo de democracia perfecta, que lo sepa el mundo y las generaciones futuras, que aquí llegó Chávez a sembrar la democracia y el socialismo bolivariano… Es tan perfecta que hay elecciones del partido de gobierno”.

Igualmente reiteró sus felicitaciones al equipo del Consejo Nacional Electoral (CNE), reconociendo el gran trabajo y la tecnología de punta que los clasificas para desarrollar los mejores procesos electorales.

Asimismo, realizó un recorrido por los centros electorales, “ha sido importante y la participación de nuestros líderes, la madurez política de los movilizadores vemos a jóvenes, abuelos y abuelitas participando en esta fiesta electoral, unidos, fortalecidos en amor con Chávez… Yo me siento orgulloso por haber participado en este proceso y le podemos decir al Presidente Maduro y al Gobernador Tareck El Aissami que Ribas esta rodilla en tierra con la revolución”.

Destacó Serrano, “el Congreso en Aragua ya comenzó con las asambleas participativas, hemos recorrido las calles, los barrios y ya tenemos las propuestas de los documentos y los delegados electos llevarán la voz del pueblo al congreso, para consolidar el amor y reiterar la lealtad al Presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, felicitó a todos los participantes que demostraron lealtad a Chávez y el congreso es de unidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.