Campaña

29.jul.2014 / 11:00 am / Haga un comentario

El Poder Popular a la vanguardia en Ribas

8Continuando con el Plan de Transferencia de recursos al Poder Popular que lleva adelante el Gobierno Bolivariano de Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez transfirió al consejo comunal Batalla de Pantanero Bs. 200 mil para construcción caminerias en el sector.

Acompañado de las UBCH, los vecinos y vecinas, la primera autoridad municipal realizó un recorrido por la zona donde se ejecutará la obra, reuniéndose posteriormente con los y las voceros del Consejo Comunal beneficiado.“Estos recursos que hoy estamos entregando son provenientes del Consejo Federal de Gobierno, previstos para el inicio de la recuperación de parte de la vialidad interna”.

De igual manera Sánchez acotó que el sector esta priorizado en la lucha y erradicación de la pobreza extrema que impulsa el Presidente Nicólas Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami por lo que anunció “la realización de un censo con personal de Barrio Adentro, a las familias que estén en esta situación”.

Por su parte Juana Domínguez vocera de salud e integrante del consejo comunal “Batalla de Pantanero”, agradeció “el interés del alcalde Sánchez en la recuperación de parte de la vialidad interna, que con el apoyo de toda la comunidad pronto veremos terminada para beneficios de mas de doscientas familias del sector”, expresó /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.