Campaña

29.jul.2014 / 10:51 am / Haga un comentario

Avanza consolidación de la comunidad Primitivo de Jesús

3Continuando con el Plan de Recuperación Vial 2014 llevado a cabo por el Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la Comunidad de Primitivo de Jesús parroquia Zuata, fueron colocada 90 toneladas de asfalto en las calles Santa Eduviges y Concepción Palacios.

Al frente de la ejecución del trabajo estuvieron presentes el Consejo Comunal, UBCh, y Comisionados políticos Parroquiales impulsando el gobierno colectivo gracias a las acciones del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Juan Carlos Sanchez, así lo señaló el concejal Hectór Cabeza.En este sentido, el concejal explicó “estamos culminando la primera etapa del plan de asfaltado del sector Primitivo de Jesús, lo cual viene a completar los trabajos del empotramiento de la red de aguas servidas, también recordó que el ciudadano Alcalde tiene el compromiso de Consolidar todo El sector por ello aprobó un millón de Bs. más para la segunda etapa del asfaltado”, resaltó Cabeza.

Mientras tanto, María Serva vecina de la localidad se sintió muy complacida por los trabajos que se están realizando, además agradeció al Alcalde por la ayuda brindada al sector “esta calle en 48 años es la primera vez que recibe asfaltado, gracias a la excelente gestión de nuestro alcalde podemos decir que tenemos una vía de acceso a nuestras viviendas digna” expresó.

Asimismo, Olga López habitante de la parroquia enfatizó “aquí todos estamos contentos, nuestros niños van a poder jugar, correr y caminar en nuestras calles asfaltadas, ya no tendremos más barrial cuando llueva, todo esto solamente pasa en Socialismo y Revolución”.

En el mismo orden de ideas, Maritza Lara recalcó “la satisfacción que siento es increíble, la mejora de las calles significa la mejora de nuestra vida, el buen vivir de la Comunidad, aquí todos estamos agradecidos con el Gobierno Municipal y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez siempre apoyándonos en todo, tenemos cancha techada, red de agua servidas y ahora asfaltado” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.