Campaña

30.jul.2014 / 10:44 am / Haga un comentario

Lazos de hermandad entre China y Venezuela

9Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes Chinos que hacen vida la localidad en articulación con el Gobierno Bolivariano de Ribas , hicieron entrega de un lote de juguetes y otros artículos para ser repartidos en las comunidades de escasos recursos económicos, principalmente dirigido a las familias consideradas de pobreza extrema, obra enmarcada dentro de la celebración del Día del Niño y la Niña de la Patria, y a la vez como muestra del lazo de hermandad entre la nación asiática y Venezuela.

Luis Lam, vocero de la asociación, señaló que esta idea surgió el año 2013 y que esta es la segunda ocasión que hacen este tipo de aporte dentro del municipio Ribas, asegurando que luego de China, Venezuela y en esta caso la ciudad de La Victoria, se ha convertido en su segunda nación y que se sienten parte de esta tierra en la cual han sembrado su amor.

 “Es para nosotros un placer y un orgullo hacer vida en la ciudad de la juventud, Ribas es un municipio lleno de historia y de muchas cosas positivas por resaltar, le agradecemos a La Victoria por acogernos y nos sentimos victorianos de corazón y en retribución a ese afecto la Asociación de Comerciantes Chinos hace entrega de este pequeño pero significativo donativo en conjunto con el gobierno de Ribas que encabeza el alcalde Juan Carlos Sánchez”, expresó Lam.

Por su parte, Sorelys Benítez del consejo comunal Santa Eduviges sector 1 y Solimar Dudamel del consejo comunal El Valle de Santa Eduviges sector 3, agradecieron el aporte y regalo hecho por la asociación asiática en conjunto con el alcalde Juan Carlos Sánchez, destacando que este tipo de labor social son excelente y que las mismas deberían realizarse con mayor frecuencia en beneficio de las familias más necesitadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.