Campaña

3.Ago.2014 / 09:00 am / Haga un comentario

Contra la especulación y el acaparamiento

1En aras de seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria en distintos sectores con pobreza extrema, el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la Misión Mercal en coordinación con el Poder Popular, las UBCH y el alcalde Juan Carlos Sánchez hicieron la 3era entrega casa por casa de los principales rubros de la canasta básica a 74 grupos familiares habitantes de la comunidad El Castaño, Los Budares y San José pertenecientes a la parroquia Zuata.

Teresa Quintana Comisionada de la Parroquia Zuata indicó que se realizó un censo en los Consejos Comunales y se seleccionaron a las familias que están en pobreza extrema en ese sector “para el mes de Agosto estaremos realizando la 4ta entrega de estas bolsas de alimentos, y así iremos aumentando cada día más a los beneficiarios de estas comunidades, cabe resaltar que estos son mercados por un mes para las familias”.

Mientras tanto, Héctor Cabezas Concejal PSUV en Ribas expresó que las entregas se realizaron depende del número de integrantes familiares “existen 3 tipos de mercados, los tipo 1 son los que poseen de 2 a 5 individuos, tipo 2 de 6 a 7 personas y tipo 3 de 8 miembros familiares en adelante, todo esto en beneficio del pueblo donde ellos son los verdaderos protagonistas, alimentos subsidiado para los más necesitados, cumpliendo con el Legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías” puntualizó.

Finalmente la señora Grastelia Villahermosa beneficiaria del Mercal Comunal Casa por Casa, expresó su eterno agradecimiento al Gobierno Bolivariano por hacerla participe de esta jornada y tomarla en cuenta “gracias infinitas al Comandante Chávez por dejarnos a Mercal como el decía Alimentos para el Pueblo, hoy puedo decir que con la Revolución todo sin ella nada, compré toda esta comida a bajo precio y me la trajeron hasta la puerta de mi casa, esto es una maravilla”./DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.