Campaña

11.Ago.2014 / 01:08 pm / Haga un comentario

El pueblo es el alma de la revolución

4Unidad y más acción, fueron conceptos desarrollados en un nutrido encuentro entre los delegados y delegadas del III Congreso del PSUV-Ribas y las UBCH de la localidad, donde acordaron trabajar en mayor profundización de la revolución bolivariana.

El delegado electo Ysmel Serrano inició la asamblea leyendo los 32 tópicos acordados en el Cuartel de la Montaña, destacando el reconocimiento al Comandante Chávez como líder supremo y presidente fundador del PSUV, la designación por aclamación unanime del Camarada Nicolás Maduro como presidente de esta organización política y las UBCH como célula fundamental de proceso revolucionario.Igualmente el delegado Serrano señaló, la madurez política, la unidad entornó al legado de Chávez y a su hijo Nicolás Maduro frente a la nefasta oposición. «El pueblo una vez más ha demostrado su capacidad para defender la revolución, la capacidad participativa, por ser la esencia y el alma de este proceso que ha dado ejemplo sólo en Venezuela sino en el mundo entero», resaltó Serrano.

Seguidamente tomó palabra el delegado nato y Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien destacó que el congreso fue el escenario para tomar decisiones concretas que fortalecerá al pueblo y la revolución bolivariana, tomando en cuenta las propuestas que fueron discutidas desde las bases.

“Nuestro presidente, Nicolás Maduro enfatizó que es necesario que hagamos un sacudón en las instancias administrativas del gobierno y en las dirección política del partido desde las UBCH, pasando por la dirección parroquial, municipal hasta la dirección nacional”, aseveró Sánchez.

Explicó que para este proceso es importante aplicar la Democracia radical, directa, “significa más unidad de los patriotas, de los que queremos la patria, la escogencia de la reestructuración de los equipos es en democracia radical, donde las bases deciden… de abajo hacia arriba”.

De esta manera, destacó el Alcalde, la necesidad de un proceso de formacuón para los servidores públicos de la revolución donde además deben asumir al PSUV como la máxima orientación organizativa. “Que todo el mundo atienda a la orientación del partido, no puede haber funcionario de la revolución fuera de las líneas del PSUV, de lo contrario no puede ser funcionario de la revolución. Así funciona la nueva dinámica, el gobierno y el partido, como dos brazos en un solo cuerpo; el pueblo; el alma de la revolución”, concluyó.

Cabe destacar que la delegada electa Reina Ramírez, destacó la importancia de seguir profundizando y trabajando en la ejecución de los 32 acuerdos del congreso a todos los rincones, a todas las UBCH, sumado a la formación ideológica que debe reforzarse, señalando que están guiados por el Comandante Eterno Hugo Chávez y liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente es de mencionar que estas asambleas de los delegados con las UBCH se continuaran realizando por parroquias; el jueves corresponde a la parroquia Victoria a las 4pm. en la sede del PSUV, luego a las 6pm en Zuata. El sábado a las 4pm se llevaran a cabo en el Pao de Zárate y a las 6 en Guacamaya, para culminar con esta jornada el martes en Castor Nieves Ríos a las 5 en la sede del PSUV./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.