Campaña

16.Sep.2014 / 08:13 am / Haga un comentario

Estarán participando delegaciones de cuatro estados del país

Con la intención brindarles a los amantes y seguidores de la disciplina boxística del municipio José Félix Ribas, un día de sano esparcimiento y recreación, este sábado 13 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana se estará llevando cabo en el Gimnasio Julio Ravelo Machado (al lado del estadio Francisco de Miranda), el campeonato de Boxeo “Copa Por La Vida y Por La Paz”, el cual contará con la participación de delegaciones de varios estados del país.

Así lo informó el coordinador del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), Félix Mejías, acompañado del entrenador y representante de la Escuela de Boxeo Campeones de Zuata, Jorsie Rivero, quien además indicó que las delegaciones invitadas al campeonato son provenientes de los estados Carabobo, Cojedes, Mirando, Guárico.Por su parte, Jorsie Rivero, entrenador de boxeo señaló que el encuentro además servirá como escenario para dar a conocer aun más, el inmenso talento boxístico que existe en el municipio Ribas. “jóvenes que han entregado el alma en muchos campeonatos de nuestro país, para dejar en alto a nuestro municipio Ribas, obteniendo los primeros lugares en las premiaciones, todo ello gracias al apoyo que siempre han recibido de nuestro alcalde revolucionario, Juan Carlos Sánchez”, resaltó.

Asimismo, Rivero hizo la invitación a todos los jóvenes y las jóvenes de la municipalidad que quieran entrenarse en esta disciplina deportiva, que pueden dirigirse al Gimnasio Julio Ravelo Machado, al lado del estadio Francisco de Miranda, de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana y de 1 a 5 de la tarde, requisito únicos, constancia de estudios y copia del boletín con buen índice académico. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.