Campaña

16.Sep.2014 / 08:27 am / Haga un comentario

Para combatir la especulación, usura, boicot y acaparamiento

Como parte de las estrategias de gobierno que viene implementando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir la especulación y acaparamiento en todo el territorio nacional, este viernes se llevó a cabo en el comandando de campaña Bolívar- Chávez, del municipio José Félix Ribas, la primera asamblea de instalación del “Los Círculos de Lucha y Abastecimiento y Precios Justos, donde fueron postulados los primeros inspectores populares, (compuesto por los representantes de las UBCHs, sectores sociales y poder popular), instancia organizativa que funcionará con el trabajo conjunto del Gobierno y el pueblo, para garantizar el firme cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.La asamblea contó con la presencia de la funcionaria Yajaira Quilarte, representante de la coordinación de SUNDDE, Aragua, el sargento mayor de segunda, Juan Carlos Martínez Páez, en representación de la ADI – 443 del Ejercito Este FANB, la delegada del congreso del PSUV, Reina Ramírez, el director general de la alcaldía de Ribas, Luis Rojas, la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, así como también, los fiscales municipales por la superintendencia de precios justos, Yanis Vílchez y María Estevanot.

Cabe destacar que este plan de acción impulsado por el gobierno nacional en todos los estados del país, cuenta con todo el respaldo del gobernador Tareck El Aissami y el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, quienes se han mantenido firme con el combate de los delitos socioeconómicos.

Yanis Vílchez, fiscal municipal de la superintendencia de precios justos, indicó que luego de que se tengan la data correcta del registro, los ciudadanos recibirán un curso de capacitación y adiestramiento de las funciones que realizaran durante el proceso de inspección.

Asimismo, Vílchez recalcó la importancia de este plan de acción tomado por el gobierno, cuyo propósito es impulsar el desarrollo equilibrado de la economía nacional y poner freno a la guerra económica, expresada en especulación, usura y acaparamiento. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.