Campaña

Hace 9 años se ingresó los restos del General Ribas al Panteón Nacional

El día de ayer, con la conmemoración de los 239 años del natalicio del General José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez del municipio que lleva el epónimo de este gran héroe de la juventud, recordó a través de su cuenta twitter está importante fecha.

Publicó el mandatario local, por las redes sociales, “Hoy (ayer) esta de cumpleaños el líder eterno de la juventud venezolana nuestro José Félix Ribas! No podemos optar entre vencer o morir! Venceremos”.Igualmente Sánchez extendió su agradecimiento al que reimpulso los sueños de Bolívar a través de la revolución, despertando a la población venezolana, “Gracias a nuestro comandante Chávez la juventud retomó las banderas de Ribas y hoy seguimos construyendo la patria libre y soberana! Viva Ribas”.

Por otra parte, el Alcalde recordó que este 19 de septiembre, también se cumplió 9 años del Ingreso de los restos simbólicos del General José Félix Ribas al Panteón Nacional, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, quien en aquella oportunidad, recibió personalmente a este grupo de jóvenes revolucionarios y victorianos que llevaron estos restos del vencedor de los tiranos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.