Campaña

24.Sep.2014 / 02:16 pm / Haga un comentario

Otra obra hecha en revolución

Con paso firme avanzan los trabajos de construcción de “La Cancha de Futbol 5”, del Parque la Estación, de La Otra Banda, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, obra de gran envergadura que está siendo ejecutada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, gracias a las acciones del Gobernador Tareck El Aissami.

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el Instituto de Regional de Deportes de Aragua (IRDA), el Instituto Municipal de Deportes de Ribas y las UBCH han apoyado con la realización de dicha obra que permitirá brindarle un espacio permanente a los jóvenes deportista de la zona sur de La Victoria.Así lo dejó saber el coordinador del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), Félix Mejías, durante un recorrido de Control y seguimiento de los trabajos, donde estuvo acompañado del joven promotor deportivo de la zona sur, Alberto Runque, representantes del consejo comunal de Barrio Sucre y el poder popular de la comunidad.

Destacó Mejías, que la obra en construcción es la primera cancha de futbol 5 del eje este de Aragua, cuyas medidas aproximadas será de 15m x 25m, la cual contará con alumbrado en todos sus espacios, gradas alrededor de la misma y grama artificial. Asimismo indicó que al lado de la cancha será construido un parque biosaludable, que servirá como centro de entrenamiento para los deportistas y un parque infantil para la recreación de los más pequeños.

Resaltó el coordinador de IMDERIBAS “esto demuestra el compromiso que tiene nuestro gobernador de Aragua Tareck El Aissami y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, para mantener estos espacios de este importante parque ya que años atrás era casa del vandalismo y ahora forma parte de uno de los sitios de turismo y recreación más importante del municipio Ribas, gracias a la revolución”.

Por su parte, Alberto Runque, promotor deportivo de la zona sur, señaló que la construcción de la cancha permitirá la integración permanente de los jóvenes y niños habitantes de las comunidades de la zona sur de La Victoria, al tiempo que los alejara del aseo, y les permitirá hacer una buena inversión de su tiempo libre practicando alguna disciplina deportiva. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.