Campaña

29.Sep.2014 / 03:28 pm / Haga un comentario

Los delegados y dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Ribas instalaron mesas de trabajo a fin de socializar con las UBCH y equipo de gobierno las conclusiones del Diseño del nuevo Plan de Formación del PSUV enmarcado en el tercer Congreso del Partido Rojo.

En este sentido se les fue entregado y debatido el documento que se obtuvo en la plenaria del Taller de Formación al cual asistieron los delegados en la ciudad de Caracas en días pasado, con la finalidad de hacer aportes al Plan.En este sentido, El Alcalde y delegado Juan Carlos Sánchez y la delegada Reina Ramirez señalaron que todos los militantes y cuadros de la revolución deben estar formados política, ideológica y academicamente para poder accionar, en este sentido Sánchez explicó que por ello las bases del partido son el elemento esencial del Plan de Formación.

» Las UBCH colectivizaran el conocimiento con sus aportes al Diseño del Sistema de Formación del PSUV, ustedes son la base fundamental para la profundización de la revolución, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez», le afirmó el Alcalde a los participantes de la actividad.

En este sentido, explicó que por ello el Presidente Nicolás Maduro estableció la 5 revoluciones dentro del Plan de Gobierno ya que ello conlleva con la construcción del nuevo estado socialista «con un pueblo con conciencia dispuesto a transformar para hacer».

Para finalizar las jornada, las 5 mesas de trabajo que se instalaron, entregaron sus conclusiones y recomendaciones que ahora serán llevadas para su consideración a la Comisión Nacional de Formación del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.