Campaña

29.Oct.2014 / 02:30 pm / Haga un comentario

Para el beneficio de más de 3 mil familias

Con una inversión superior a los 120 mil fue reactivado el pozo número 5 del asentamiento campesino Los Tanques ubicado en la parroquia Zuata, el cual sirve a más de 3 mil familias que conforman las comunidades de Bello Monte 1 así como la poligonal 1 y 2 de Bello Monte 2. Dichos trabajos se realizaron de manera articulada entre Hidrocentro y la alcaldía del municipio Ribas, a través de la Dirección de Mantenimiento.

Joel Guevara, director de mantenimiento en el ayuntamiento, informó que durante los 15 días que duraron los trabajos de reparación de la bomba, el gobierno revolucionario del municipio Ribas por instrucciones precisas del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, activó un plan de contingencia con camiones cisternas para apalear la situación durante los respectivos días.Por su parte, el ingeniero Roddy González, jefe de distribución para la zona 4 de hidrocentro, señaló que los trabajos de la bomba de 10 etapas consistieron en reparación y mantenimiento del mecanismo interno de la referida bomba, el cual debido a su prolongado uso cedió, siendo reparado y reactivado para el servicio de los vecinos de Bello Monte 1 y 2.

Atilia Araque, miembro del Consejo Comunal Manuelita Sáenz, agradeció la reactivación del pozo, asegurando que durante 15 días se vieron afectado con el suministro del agua, pero que gracias a la pronta respuesta del acalde Juan Carlos Sánchez y dela empresa Hidrocentro, la falla fue solucionada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.