Campaña

19.Dic.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Municipales manejaran 4 cuadrantes

En el municipio Ribas, inicia el dispositivo de Patrullaje Inteligente, en concordancia con el Plan de Seguridad Nacional, que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami. En este sistema el área geográfica se divide para ser atendida por cuadrantes, teniendo a funcionarios de los organismos de seguridad asignados a cada área. De esta manera, la jurisdicción está dividida en 12 cuadrantes, de los cuales, cuatro le corresponde a Poliribas;Así lo dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía del Comisionado Néstor Salazar, director del Centro de Coordinación Policial del Municipio Ribas; El Jefe de Operaciones, Oficial Jesús Aguirre; el Coordinador de Prevención Comunitaria, oficial Ángel Rodríguez, el Jefe de Circulo de Lucha Popular del Buen Vivir del PSU (Partido Socialista Unido de Venezuela), Ernesto Estevano, Voceros del Consejo Comunal del Casco Central y demás funcionarios de seguridad.

Explicó el mandatario local, que con este sistema las personas según su comunidad o lugar donde ocurra el hecho, le corresponde un cuadrante con la intención que tengan una rápida repuesta, “cada cuadrante tiene un número de teléfono asignado, el cual estará encendido las 24 horas del día y se atenderán todas las llamadas, asimismo enfatizó que el uso del móvil es exclusivamente para el patrullaje inteligente, y estarán bajo el monitoreo de la Sala Situacional de en Maracay que medirá la efectividad de respuesta”.

En este sentido Sánchez informó que el cuadrante 1 lo comprende los sectores: Invasión La Pica Pica, Invasión Lomas de Prieto, Sector La Quebrada, San Cristóbal, Tierra Blanca, Escuela Agroecológica, Urb. El Recreo y las personas se deben comunicar al 0416-670.47.95. para denunciar e informar cualquier irregularidad. Mientras que en el cuadrante 2 estan los sectores La Ceiba, U.B. Mario Briceño Iragorry, Sarayauta, Urbanización Cañaveral, Liceo Francisco Javier Ustariz, Barrio Jesús, Barrio El Calvario, Barrio Campo Elías, Barrio 23 de Enero, Barrio San Pedro, Barrio La Cruz, Barrio Párate Bueno, Sector Los Pozos, Barrio 24 de Julio, Liceo Las Tapiecitas y el teléfono contacto es 04166704794.

Para el cuadrante 4 que corresponde a los sectores adyacentes al Ambulatorio Padre Lazo, Plaza Montilla, Residencia Palma Real, Iglesia Guadalupe, Urbanización Soco, C.C. Palma Center, Alcaldía, C.C. Andrés Bello, C.C. Victoria Center, Casco Central La Victoria, Liceo Ricaurte, U.E. Rubén Darío, Urb. Bolívar Sur, Urb. Bolívar Norte tienen asignado el 04166704788.

El último cuadrante que le corresponde a Poliribas el patrullaje inteligente es el 5 correspondiente al Parque La Estación, Geriátrico Padre Suso, Sector La Otra Banda, Plaza Bolívar, Res. El Parque 1 y 2, Anticanceroso, Vencerámica, Estadio Francisco de Miranda, Banco Venezuela, C.C. Cilento, Urb. Nueva Victoria, Urb. Guaracarima, UPTA principal, y Urb. Morichal, y los interesados se deben comunicar al 0416-6104786.

Para finalizar, el alcalde hizo un llamado a descargar en los teléfonos de datos la aplicación «Patrullaje inteligente», que te permite hacer en red las denuncias o la información que se quiere hacer llegar, además de informarte en tiempo real dependiendo de la ubicación de usuario el cuadrante que le corresponde para el momento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.