Campaña

30.Dic.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

Respuesta inmediata del alcalde Juan Carlos Sánchez ante saboteo inhumano

La situación en el vertedero de basura del municipio José Félix Ribas se encuentra bajo control, luego que en días pasados manos inescrupulosas incendiaran el mismo a modo de «saboteo» con la finalidad de sembrar molestia entre los vecinos de la zona y causar retraso en la recolección de desechos en la localidad.Así lo dio a conocer el alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez Campos, a traves de su cuenta twiiter @juancarlospsuv , quien se refirió al tema como una estrategia inhumana por parte de sectores desestabilizadores que se han dado a la tarea de sabotear el trabajo que se viene realizando en Ribas con relación a la recolección de la basura.

“En el municipio Ribas a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur), hemos venido atendiendo el tema de la basura con responsabilidad manteniendo el municipio limpio. Sin embargo, existen sectores malintencionados y de escaso sentido humano quienes se han dado a la tarea de sabotearnos el trabajo incendiando en reiteradas oportunidades el vertedero; no obstante, ante estos hechos sin duda alguna repudiables, desde el gobierno revolucionario y responsable de Ribas respondemos con trabajo y más trabajo”, señaló el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Por su parte, Freduar Rondón, director de Imaur destacó el arduo trabajo del personal del instituto que preside quienes han estado trabajando día y noche para controlar la situación en el vertedero con más de 100 camiones cisternas y maquinaria pesada para el removimiento de tierra.

“Siguiendo instrucciones claras y precisas del alcalde Juan Carlos Sánchez, hemos estado activados un equipo de 40 personas con maquinaria pesada y más de 100 camiones cisternas. Es bueno destacar el apoyo de la alcaldesa del municipio Revenga, Magaly Figuera, ya que gracias a los convenios de cooperación entre ambas entidades revolucionarias nos han prestado la colaboración requerida para atender la situación sin dejar de prestar el servicio de recolección de basura”, acotó Rondón.

Para finalizar, los vecinos de la zona le hicieron un llamado de conciencia a estos grupos desestabilizadores a que piensen que el saboteo con respecto al incendio del vertedero no va en contra del gobierno revolucionario de Ribas, sino contra ellos ya que el humo y malos olores atentan contra la salud de la ciudadanía. Asimismo agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez y a su equipo de trabajo por atender la situación con la prontitud necesaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.