Campaña

30.Dic.2014 / 10:24 am / Haga un comentario

En su cuarta edición

Con la presencia de agrupaciones infantiles, juveniles y de adultos, quienes armaron una verdadera parranda con ambiente y esperitud navideño se realizó por cuarto año consecutivo en el municipio José Félix Ribas el Festival de Parrandas y Aguinaldos.

Este tradicional festival es realizado año tras año por iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Fundación Municipal de Cultura que preside Fanny Morillo, con la finalidad de incentivar a la sociedad y en especial a los niños, niñas y jóvenes a mantener las tradiciones navideñas con cantos de parrandas y aguinaldos que alegra los corazones de los venezolanos, y en este caso de los victorianos.Las nueves agrupaciones participantes entonaron dos melodías cada una, arrancando aplausos por sus presentaciones; siendo premiadas y reconocidas por su talento y dedicación para con el folklore navideño que caracteriza a la familia venezolana.

Luego de deliberar, el jurado tuvo la difícil tarea elegir a los flamantes ganadores del festival; primer lugar de parranda de la costa, la U.E.N. Ezequiel Zamora, primer lugar de aguinaldo infantil, Voces Alegres de El Castaño y segundo lugar Parranderitos Victorianos, primer lugar de parranda de la costa categoría juvenil, Gran Parrandón Las Guacamayas y segundo lugar Al Son de Mi Pueblo a cargo del Taller Laboral Nuestra Señora Del Carmen, primer lugar de aguinaldo juvenil, Ministerio Alianza Nueva y segundo lugar para Parranderitos de la zona norte.

Las premiaciones fueron entregadas de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez en un acto publico lleno de aguinaldos y villancicos en la Plaza Campo Elias, donde aprovechó para desearle a los presentes una feliz navidad y victorioso año nuevo. De igual manera resaltó que los premios metálicos recibidos por las agrupaciones comunales que se organizaron serán invertidos para repotenciar los instrumentos musicales con el fin de año tras año hacerlo mejor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.