Campaña

15.Ene.2015 / 08:25 am / Haga un comentario

Por una Victoria más humana

El nuevo urbanismo socialista de La Mora, nacido en revolución celebró este fin de semana la llegada de los Reyes Magos, para compartir con las familias de la ciudad socialista en una actividad recreativa, deportiva y cultural, promoviendo la paz y la vida, en el marco de la creación de la base de misiones en dicha comunidad.

Para este evento se contó con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Juventud delo Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Castor Nieves Ríos, Movimiento de Recreadores, Barrio Adentro Deportivo y vecinos de la comunidad.En este sentido la Directora del IDENA Aragua, Margarita Castaño, explicó que la actividad se desarrolló siguiendo las orientaciones del Ministerio de la Suprema Felicidad Social, que ha venido promoviendo actividades recreativas, deportivas y culturales, actividades por la paz y la vida, fortaleciendo los valores trayendo sonrisa a los nuevos urbanismos.

Igualmente la directora regional agradeció al Gobernador Tareck El Aissami, al Alcalde Juan Carlos Sánchez, a todas las instituciones participantes, por el apoyo prestado para el desarrollo de esta jornada y a la comunidad; agregando “la comunidad más que participación, deben ser de organización, como lo decía el Comandante Chávez, para crear una patria nueva debe haber organización del Poder Popular”.

Por su parte el Director Estadal de la ONA, Luis Marcano, explicó que están llevando el mensaje de paz, sembrando valores, llevando prevención, “como lo dice el Presidente Maduro, hacemos campaña por la paz y amor, utilizando el tiempo libre en recreación y convivencia familiar”.

Asimismo, el Delegado del JPSUV, Juan Diego expresó, “esto forma parte del cierre de las Navidades Felices, ofreciendo a los niños, niñas y jóvenes de la patria inflables, cotillones, actividades recreativas. Esta es la primera de este año esperamos realizar más”.

También algunas vecinas como Ninosca Matos, opinaron al respecto “estamos trabajando por los niños, enseñando valores para que tengan otro tipo de pensamiento. Trataremos de hacerlo todos los fines de semana”.

Finalmente, Mirian Guerra dijo “por medio de ello vemos otro tipo de cultura y enseñamos valores de manera didáctica. Esperamos poder realizar actividades como esta consecutivamente y poder tener mayor integración en la comunidad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.