Campaña

15.Ene.2015 / 08:30 am / Haga un comentario

Total normalidad se vivió en la localidad

Una vez más los venezolanos demostraron ser un pueblo trabajador, pese a los rumores de “Paro Nacional” de ayer lunes 12 de enero, difundidos por mentes macabras, en días pasados en todo el país a través de las redes sociales, para generar caos y perturbaciones en la población en este sentido el municipio Ribas despertó en tranquilidad y con todas sus actividades cotidianas.

Bajo un ambiente de paz y tranquilidad Centros Comerciales, empresas, negocios, instituciones públicas, casas de estudios, transporte público, bancos, trabajadores de la economía informal y demás…, abrieron sus puertas apostando al desarrollo de una mejor patria productiva.

El Alcalde Juan Carlos Sanchez manifestó su sastifacción con el pueblo venezolano quienes en su gran mayoria desacataron el llamado a «paro desestabilizador», demostrando una vez que «somos un pueblo de paz, de amor y de fuerza que trabaja por la patria y por la profundización de la revolución, de la mano con el presidente Nicolas Maduro y en Aragua con el gobernador Tareck El Aissami».

Esta actuación se pudo constatar luego de un recorrido por la ciudad, donde algunos ciudadanos dieron sus impresiones al respecto, tal como lo realizó el señor Agustín López, “no estoy de acuerdo con el paro, porque genera perdida para el país, debemos seguir como estamos en paz, vivir tranquilos”.

Por su parte, el señor Pedro Martínez, destacó “ese llamado a paro solo perjudica a los venezolanos, trae perdidas para el país; no hagan caso a esa gente. Puede ver como estamos tranquilos; dicen que no hay nada y por lo menos ahorita en La Victoria hay de todo”.

También, el Director del Liceo Nacional José Félix Ribas, Juan Linares explicó “estamos incorporados al cumplimiento de nuestras actividades desde el 7 de enero, que reiniciaron con completa normalidad…”

Agregó el Director, “no atendemos a ese tipo de llamados, el venezolano ha sido hombre apegado al trabajo y eso siempre se ha demostrado, apegados al sueño de Bolívar, a una patria libre, autónoma, al desarrollo de las actividades; no nos hagamos eco de este tipo de situaciones… creo en la fe del venezolano, de trabajo y esperanza, por un porvenir lleno de esperanza”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.