Campaña

16.Ene.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Catalogaron el intento de paro nacional como saboteo contra el pueblo

El Frente de Taxista del Municipio José Félix Ribas reafirmaron su apoyo incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y a sus políticas de Estado, rechazando al mismo tiempo el llamado al “paro nacional” del pasado lunes hecho por la oposición venezolana y el cual calificaron de fracaso.

Frans Márquez, presidente del mencionado frente de taxistas, destacó que como venezolanos responsables tienen el deber de aportar su granito de arena para el bienestar del país, asegurando que el llamado a paro y todas las tramoyas tejidas desde sectores opositores al gobierno nacional buscan desestabilizar el país atentando contra la paz de los venezolanos.“No apoyamos y nunca apoyaremos este tipo de acciones que van en contra de la paz de la ciudadanía, por lo tanto rechazamos de manera categórica el mismo, y por contrario respaldamos al presidente Maduro, a su equipo de gobierno, así como al gobernador de Aragua Tareck El Aissami y al alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez y todas las instituciones gubernamentales”, afirmó Márquez.

En otro orden de ideas, el presidente del frente de taxista, informó que con relación al anuncio hecho por el presidente Maduro desde la República Popular de China sobre la compra de 20 mil vehículos tipo taxi, el mismo es de gran beneficio para los profesionales del volante, recalcando que como gremio organizado ya se encuentran haciendo los trámites para optar por un lote de vehículos.

Para finalizar, los profesionales del volante indicaron que en los próximos días harán una especie de actividad donde reconocerán la labor de los taxistas con más de 30 años de servicios, algunos ya retirados de la profesión, a quienes se les tramitará asignación de sus debidas pensiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.