Campaña

19.ene.2015 / 07:42 am / Haga un comentario

Más de mil personas beneficiadas

Con más de mil personas atendidas, se llevó a cabo en el 23 de enero la primera jornada Bicentenaria del año, actividad organizada por la UBCH en articulación con los tres consejos comunales de la zona, el gobierno Bolivariano de Ribas y Círculo de Lucha Popular.

La jornada inició a las 7:30 de la mañana con atención en medicina general, oftalmología, optometría, podología, gastroenterología, laboratorio clínico, ginecología, odontología, certificado de salud, vacunación para adultos, cedulación, así como pinta caritas para niñas y niños, juegos como futbolito, entrega de balones, ajedrez, juegos tradicionales e inflable para el disfrute de los consentidos del hogar.De igual manera, el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Oficina de Atención al Ciudadano dono medicamentos al consultorio popular del sector.

Denis González, jefe de la Ubch del sector y vocero del Consejo Comunal Alternativa para el Cambio, recordó que esta jornada está sumada la programación aniversario del sector el cual el próximo 23 de Enero arribará a 57 años, por lo que agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo brindado.

“En nombre de la comunidad del 23 de Enero quiero primero que nada agradecer al ciudadano alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez por todo su apoyo, a su equipo de trabajo quienes se han sumado todos acá en la comunidad y entre todos con el pueblo hacer realidad esta jornada para el beneficios de los vecinos no solo del 23 de Enero, sino de sectores aledaños…gracias a Imderibas, la fundación de cultura, el JPSUV, IDENNA, el SAIME, la Oficina de Turismo, Atención Al Ciudadano, Corposalud, los médicos cubanos y venezolanos que prestaron el apoyo”

Esta jornada, continuó diciendo González, benefició aproximadamente a mil personas de todas las edades, quienes desde temprano acudieron a la misma con aceptable receptividad. En este sentido, el jefe de la Ubch, hizo nuevamente el llamado a la comunidad a sumarse en las próximas actividades a realizarse en los siguientes días, tales como deportivas, recreativas y culturales.

Por su parte, Dulce María Vargas, vecina del 23 de Enero agradeció al gobierno revolucionario de Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, y a su tren ejecutivo de trabajo por todo el apoyo y colaboración prestada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.