Campaña

26.Ene.2015 / 09:47 pm / Haga un comentario

Gracias a la rápida acción de los bomberos y las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Ribas

Los cuerpos de bomberos de La Victoria y el estado Aragua, apoyados por las cuadrillas de mantenimientos de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, lograron contralar y cesar eficientemente el incendio que se generó la madrugada de este domingo en la Laguna de Oxidación ubicada en La Avícola La Mora (antigua hacienda La Mora), situación que provocó una gran humareda que afecto distintas comunidades de la jurisdiccion.

Se pudo conocer de fuentes cercanas a la zona que el fuego comenzó cerca de las cuatro de la mañana, situación que alertó a los moradores y llamaron de inmediato a las autoridades competentes para que acudieran al lugar para mitigar el fuego que amenazaba con expandirse a otras zonas aledañas.En este sentido, El director de IMAUR y de mantenimiento y servicios generales de la alcaldía de Ribas, Fredroal Rondón y Joel Guevara, cumpliendo las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, acudieron desde la madrugada al lugar, acompañados de los cuerpos bomberos municipal y regional, los cuales actuaron de inmediato contrlando la situación.

El Director de Manteniendo de la Alcaldía, Joel Guevara, señaló que cerca de las 10 de la mañana ya el fuego estaba contralado y que solo quedo la humareda que fueron contralando con el refrescamiento de suelo, que se realizó inundando el lugar con el sistema de rebombeo de agua que utilizan los agricultores de la zona y los camiones cisternas, debido a que el incendio penetro la capa superficial y que la misma tiene residuos de los procesos industriales de La Avícola La Mora, los cuales provocaron la gran nube de humo.

Destacó Guevara que ya los cuerpos bomberiles están realizando las respectivas investigaciones que determinaran si el incendio fue provocado o causa de la sequia del lugar, al tiempo que hizo un llamado de conciencia a la ciudanía a no provocar este tipo que situaciones que pueden poner en peligro de vida de las personas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.