Campaña

26.Ene.2015 / 09:39 pm / Haga un comentario

Se encuentra trabajando al 100 %

Con total normalidad se encuentra trabajando la oficina de Registro Civil en el municipio Ribas, toda vez que los libros correspondientes a cada registro fueron suministrados por el Consejo Nacional Electoral, retomando al 100 % la atención a la ciudadanía.

Así lo informó Reina Ramírez, directora municipal del RC, quien indicó que si bien los primeros días del 2015 hubo cierto retraso por la falta de los libros, ya los mismo se encuentran en sus respectivas oficinas, tales como la sede principal, centro comercial Cilento piso 1 oficinas 1,2 y 3, Hospital José María Benítez piso 1, Parroquia Zuata (sede del Psuv) y Pao de Zárate (La Candelaria).

Resaltó Ramírez, que durante el 2014 se tramitaron en el municipio Ribas 62 mil documentos de diferente índoles entro los cuales vale la pena mencionar 3 mil 196 registros de nacimientos, 918 defunción, 596 actas de matrimonio, 531 unión estable (concubinato) y 417 notas marginales además de cartas de residencia.

Es importante hacer mención, que en la oficina principal del RC-Ribas, se encuentran más de 6 mil documentos que no han sido retirados por los diferentes solicitantes. En este sentido, Ramírez exhortó a las personas que tramitaron sus documentos se dirijan a la oficina a retirarlos, extendiendo el mismo llamado a la ciudadanía en general para que asista a las sedes de registro hacer sus respectivas tramitaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.