Campaña

26.Ene.2015 / 09:46 pm / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez:

En el marco de la celebración del 57 aniversario de la comunidad del 23 de Enero del municipio Ribas, realizaron un conversatorio popular, al que asistió el Alcalde Juan Carlos Sánchez, donde entregó 70 tanques de almacenamiento de agua, insumos médicos al Barrio Adentro y kits deportivos, en compañía delos jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP) y la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH).

Durante la intervención del mandatario local se refirió a la importante del 23 de Enero de 1958, “es una fecha importante para todo el país, para reflexionar sobre un pueblo que tenga conciencia crítica, eso fue una revolución fracasada y hay que decirlo lamentablemente, porque en 24 horas la burguesía traiciono la voluntad del pueblo venezolano… Porque somos chavista, porque fue él quien reivindicó la lucha del pueblo”.Prosiguió el camarada Alcalde, “en Venezuela de cada 100 niños se graduaban 5, antes la discusión era si comíamos o no, ahora decidimos que comer gracias al Comandante aquel 4F de 1992 quien llama a la revolución”

Agregó que la derecha busca la desestabilización en el país pero no lo van a logra, porque el Gobierno Nacional protege el salario y el bienestar social del pueblo.

De igual forma, felicitó a la joven que relató la historia de la comunidad, “es importante, porque nadie sabe a dónde va sino sabe de dónde viene, no sabe cuál es su historia”.

Además de anunciar que ya tienen los 500mtr de manguera de 3 pulgadas, para meter una nueva acometida desde el pozo al tanque de rebombeo y felicitar a la comunidad por su aiversario.

Cabe mencionar que durante el conversatorio, la Joven Génesis Méndez destacó la importancia que tienen los símbolos patrios, además de pasearse por u7na reseña historia de la comunidad, resultado de un trabajo de investigación que han venido realizando con las personalidades con mayor tiempo en la comunidad. Así mismo extendió el llamado a todos aquellos vecinos y vecinas que tengan que aportar para seguir enriqueciendo la historia de la comunidad lo pueden hacer.

Igualmente la señora Gisela Pacheco representante del Poder Popular presente, destacó que han sido muchos los logros que han obtenido en su sector, tanto en el tema de salud como de otro índole. Igualmente destacó que deben seguir unidos trabajando por ir mejorando la comunidad, para los jóvenes, niños y niñas.

Una vez concluido el conversatorio, los vecinos tuvieron un cine-foro donde pudieron contemplar los detalles de donde surgió la historia de la comunidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.