Campaña

3.feb.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Hasta el próximo 06 de Febrero

Luego de haber concluido el plazo establecido para la respectiva declaración jurada anual de ingresos brutos en su modalidad definitiva del 2014 el cual expiró el pasado 31 de Enero, por instrucciones del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, se extendió el mismo con una prórroga hasta el venidero 06 de Febrero.

Así lo dio a conocer el director sectorial de Hacienda Municipal en Ribas, Arris Tua, quien señaló que a pesar de que este año los declarantes cumplieron con su deber, aun existe un número importante de los mismos que no se han puesto a derecho por diferentes motivos razonables, y teniendo en cuenta la buena voluntad y trabajo cooperativo entre los declarantes y el gobierno revolucionario se les extendió el plazo para evitar así posibles sanciones.“Como todos los años teniendo en cuenta el número de declarantes que han quedado rezagado, el alcalde Juan Carlos Sánchez estudia la posibilidad de la prórroga. La idea es mantener ese clima de cooperación mutua y evitar sanciones. Es bueno recordar, que según lo establecido en el artículo 53 de la ordenanza municipal para declaración de ingresos bruto, el mismo vence el 31 de Enero de cada año”, informó Tua.

Para concluir, el director sectorial de Hacienda Municipal agregó que el mismo plazo incluye tanto a los declarantes de actividad económica, como el pago de impuestos sobre la propiedad mobiliaria urbana. En este sentido, “se le hace el llamado a las personas que no han hechos sus respectivas declaraciones, dirigirse ante del 06 de Febrero a las oficina de Hacienda Municipal, piso 1 del Centro Comercial Cilento o a la oficina ubicada en el sótano del centro comercial Palmacente en horario de oficina”, acotó Tua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.