Campaña

3.Feb.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

Más de 120 trabajadores de la alcaldía participaron en jornada voluntaria

Este lunes inició en el municipio José Félix Ribas, la era cuatricentenaria para el embellecimiento de la ciudad, con una jornada de limpieza voluntaria donde más de 120 trabajadores de la alcaldía en la entidad se desplegaron por varios puntos de la ciudad de La Victoria en lo que fue recolección de escombros, desmalezamiento y poda, jornada a la cual se sumaron cuadrillas de la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Generales, así como del Instituto Municipal de Aseo Urbano y del Instituto 12 de Febrero, gracias al apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Joel Guevara, director de mantenimiento en el municipio, informó que este tipo de jornadas están enmarcadas dentro del plan La Victoria Más Limpia es Tú Victoria, anunciado en días pasado por el alcalde Juan Carlos Sánchez , el cual viene a regalar un mejor rostro y embellecimiento de la ciudad de la juventud en víspera de la celebración de los 201 años de la Batalla de La Victoria.“Hoy (ayer) nos encontramos acá en la plaza Sucre realizando una jornada voluntaria de limpieza por parte de los trabajadores de la alcaldía, todo esto siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, dando muestra una vez más del compromiso que tenemos los hombres y mujeres de la revolución con la ciudad de La Victoria y hemos querido entre todos darle ese regalo eta hermosa y heroica metrópolis”, dijo Guevara.

Vale mencionar, que el plan La Victoria más limpia es tu victoria arrancó en cuatro puntos específicos, siendo estos desde la plaza Las Madres hasta la avenida Soco. De allí hasta la avenida Victoria, posteriormente de la Av. Victoria ha la Av. Miranda y de la Av. Miranda hasta la redoma de La Mora 2. La misma incluye mantenimiento y mejoramiento de todo el tendido eléctrico.

Por su parte, El Presidente del Instituto 12 de febrero señaló que además se está embelleciendo diferentes puntos de la municipalidad con las pintas de murales y embellecimiento de la fachadas del Casco Histórico, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.