Campaña

3.Feb.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

En Ribas

Enmarcado en las festividades del mes de la juventud en Venezuela, realizadas en el municipio José Félix Ribas,

fueron presentadas oficialmente a la prensa las treinta y cuatro candidatas que aspiran a ser Novia de la Juventud 2015, en las instalaciones del Cuartel Mariano Montilla, con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, con la coordinación de la comisión Novia de la Juventud encabezada por la profesora Marlene Rosales, Bianca Rivas y la producción y preparación de José Miguel Villanueva.

Asimismo, la edición número 51 de este certamen fue presentada por Danilo Flores y Eilin Hernández, evento que contó con la presencia de la primera autoridad municipal el Alcalde Sánchez, el Presidente de la Junta 12 de Febrero Ramón González, la Directora de Cultura Fanny Morillo, el Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General en jefe José Félix Ribas Pedro Peña Gerdell, padres y representantes, entre otros, que ovacionaron la elegancia, aptitud y carisma de las 34 veldades que participarán el próximo 6 de Febrero en el Complejo Deportivo las Mercedes para llevarse el anillo de soberana de la jurisdicción.El espectáculo, se inició con un opening a cargo de la agrupación de baile «Juventud Urbana», quienes dieron pie a la entrada en escena de las jovenes que derrocharon talento y belleza ante los medios de comunicación presentes.

Mas tarde, Moices Cancurian el «chico bachata de la Victoria» talento local, deleitó a las aspirantes y a todos los asistentes con temas de «Prince Roice» luego de que las chicas se dieran a conocer en tarima acompañadas de los estudiantes de la escuela de tropas del cuartel Montilla.

El nutrido grupo de participantes se encuentra conformado por: Mary Useche (14) UEN Creación el Castaño, Karleidis Loreto (15) UEN Paulo Freire, Andreismar Xohannys(17) Inces La Victoria, Paola Barrios (16) UEN Miguel A. Alvares, Rosangely Padilla (15) UEP Afin, Keila Rovaina (15) UEN Ezequiel Zamora y Raxa Castellanos (16) UEP Colegio Edupal.

Con ellas, Leonela Yanes (17) Misión Robinson, Jenireth Alfonso (14) UEN Vicente E. Sojo, Ines Naranjo (14) Colegio Brito, Armangelys Diaz (16)UEN Candelaria , Yoliana Carrasco (15) UEN Ricaute, Mailin Tovar (15) UEP Santiago Mariño, Airmary Silva (16) Parroquia Zuata, Milagros García (15) UEN Rudecindo Canelón, Joenmy Hermo (14) parroquia Guacamaya y Luisana Basconselos (16) UEP Jesús de Nazaret.

Finalmente, Caterine Guevara (17) ETI, Marguie Mora (16)UEN Zuata, Juliana Reyes (14) UEN Machado Cisneros. Jusvelis Peñalver (16) Creacion Jobalito, Diana Gil (16) Cuartel Montilla, Marilyn Paredes( 15) UEP Tomas Edinson; Darliet Ramirez (14) UEP Generalísimo Bolívar, Miriam Carvallo (17) UE FJavier Uztariz, Ana Salcedo (17) UE Ramón Garcia de Sena, Osleybeth Espinoza (15) Liceo Nacional José Félix Ribas, Angeles Ramos (16) Parroquia Victoria Sur, Laura Ruiz (14) Parroquia Victoria Norte, Kisley Rojas (15) UEP Ideart , María Flores (15) Misión Sucre, Wingelli Parisca (15) Las Mercedes, Yoseidys Cruz (15) UE Primitivo de Jesùs y Scatleth Lucero Carett (15) de la Parroquia Castor Nieves Rios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.