Campaña

10.Feb.2015 / 08:55 am / Haga un comentario

El día de hoy en el municipio Ribas, las actividades culturales continúan en el marco de la programación de los 201 años de la Batalla de La Victoria y el Bicentenario de la Siembra del General en Jefe José Félix Ribas, con la intención de consolidar el protagonismo popular en las manifestaciones culturales, centrado en la creación de una conciencia generadora de transformaciones para la construcción del socialismo.

Todo esto apoyado por el Gobierno Municipal de Ribas, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Junta 12 de Febrero.De esta manera, se realizará a partir de las 8 de la mañana en la plaza Ribas el Concurso de Pintura al aire libre, que arriba a su décima edición, bajo la organización de José Caldaz, utilizando este año el tema de José Félix Ribas.

Por otra parte, a las 06 de la tarde se realizará la inauguración de la exposición tridimensional en el Ateneo de La Victoria, bajo la organización de Benjamin Caballero.

En esta oportunidad, el ateneo realizara esta exposición tridimensional, llamada “Una Mirada al pasado”, de la artista Minerva Valor, donde mostrará piezas de objetos antiguos y cerámica.

Finalmente es de mencionar, que para ambas actividades queda completamente invitado el público en general amante del arte y apoyar nuestra idiosincrasia./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.