Campaña

10.Feb.2015 / 09:06 am / Haga un comentario

En la Ciudad Socialista de La Mora

Tal y como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, este domingo arrancó, el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, en el estado Aragua se inició en tres municipios siendo Ribas unas de las localidades piloto de la región, específicamente en el urbanismos la Ciudad Socialista de La Mora.

El censo inició a las 8:00 de la mañana, acompañado del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el secretario ejecutivo Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano de Aragua, OSCAR Briceño informó que la idea de la Misión Hogares de la Patria es atender a las familias de escasos que se encuentren viviendo en pobreza extrema e incluirlos en los diferentes planes sociales que lleva a cabo el gobierno nacional a fin de erradicar la misma y cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.“Hoy (ayer) estamos acá en la ciudad de La Victoria dándole apertura al censo de Hogares de la Patria con los jefes y jefas de familia para tener un mayor control sobre sus condiciones, todo esto en una primera etapa, luego todos estos datos se transmiten a la sede central de la Gran Misión y se procederá hacer las respectivas visitas domiciliares en cada hogar. Lo que se busca con esto es llevar todos los programas sociales a cada rincón de Venezuela, en específico en aquellos sectores donde la pobreza sea extrema para atención de estas familias con mayor necesidad”, explicó Briceño, quien resaltó la importancia del municipio Ribas por lo que se decidió tomarlo como piloto.

Por su parte, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, en compañía de María Arias, vocera del Consejo de Lucha Popular de La Mora, delegados del JPSUV y el Consejo Patritico de la Mujer destacaron el valor de esta Gran Misión Hogares de la Patria, destacando que aunque en los últimos 15 años la revolución bolivariana ha hecho todo lo posible por erradicar la pobreza en el país con resultados positivos, la meta es llegar acabar con la misma y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Venezuela.

“Estamos muy contentos y complacidos en el arranque de Hogares de la Patria acá en Ribas, en nuestra Ciudad Socialista, como lo decía en días pasado el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, es el camino del socialismo el que nos llevará rumbo a la felicidad posible, juntos de la mano con el pueblo como un solo gobierno. En el estado Aragua, el gobernador Tareck El Aissami ha sido uno de los promotores de la misma y nos sentimos complacidos que el municipio Ribas haya sido considerado como entidad piloto para el arranque de esta importante misión que abarca a todas en general. En hora buena llega Hogares de la Patria y aquí estamos presto a seguir trabajando y construyendo el socialismo”, detalló el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Ligia Rodríguez, vecina de la Ciudad Socialista, expresó su alegría y optimismo con esta nueva misión que llega a la comunidad, señalando que gracias a la revolución bolivariana, al comandante Chávez, presidente obrero Nicolás Maduro y a todo su equipo de gobierno, hoy los más humildes tienen participación directa en los planes sociales del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.