Campaña

11.feb.2015 / 08:30 am / Haga un comentario

La Victoria Más Limpia Es Tu Victoria

Las cuadrillas de la dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, junto al Instituto Bolivariano 12 de Febrero estuvieron trabajando por el mantenimiento, limpieza y recuperación del ornato de la Plaza José Félix Ribas, Monumento Histórico Nacional.

Así lo dio a conocer el director de Mantenimiento, Joel Guevara quien amplió la información señalando que estos trabajos lo vienen ejecutando desde mediados del mes de enero en diferentes lugares del municipio, en el marco del plan que impulso el Alcalde Juan Carlos Sánchez, “La Victoria Más Limpia Es Tu Victoria”, para la construcción de una ciudad más humana.Explicó que durante la jornada de recuperación de la plaza Ribas, realizó limpieza, poda, desmalezamiento, recuperación del alumbrado, pintura de los brocales de los jardines, recuperación del ornato.

“La recuperación del ornato se realiza gracias al apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y del Alcalde Juan Carlos Sánchez, juntos ha venido trabajando para garantizarle a todos los victorianos y de todas las personas que nos visitaran, este próximo 12 de Febrero, la celebración por todo lo alto del Día de la Juventud y los 201 años de la Batalla de La Victoria”, puntualizó el Director de Mantenimiento.

Para esta jornada se desplegaron un total de 60 hombres entre la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero.

Igualmente, destacó Guevara que desde finales del mes de enero vienen trabajando en el mantenimiento de todo el casco histórico, se ha venido realizando la pintura de las fachadas de las viviendas gracias al instituto 12 de Febrero, todo esto con el apoyo de los Consejos Comunales y los CLP (Círculos Populares de Lucha).

En este sentido, Ángel Rodríguez miembro del Consejo Comunal y de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), “estamos trabajando apoyando, colaborando y aportando ideas durante la jornada de mantenimiento a estas cuadrillas y al Alcalde Juan Carlos Sánchez, así como en tas las actividades que han venido desarrollando para embellecer nuestra ciudad en la construcción de La Victoria Humana”.

“Nos sentimos orgullosos porque nuestra plaza Ribas sigue siendo escenario de fechas importantes y actividades emblemáticas para nuestro país”, concluyó el vocero./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.