Campaña

18.Feb.2015 / 09:28 pm / Haga un comentario

En Ribas

En virtud de las declaraciones emitidas por los concejales afectos a la oposición en el municipio José Félix Ribas reseñadas el día miércoles en un reconocido diario de prensa local, en torno a la “solicitud de autorización para la reorganización y reestructuración de las oficinas y dependencias del Concejo Municipal”, los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Laura Vallejo y Héctor Cabezas en rueda de prensa realizada en el Palacio Campo Elías, aclararon y explicaron que el tema de aprobación no contemplaba de ninguna forma despido de personal.En este sentido, la concejal Laura Vallejo subrayó “que en la sesión ordinaria de cámara, celebrada el 10 de enero del 2014 en el acta número 004, esta claramente expuesta que el permiso solicitado por la bancada de oposición argumentaba solo “reorganizar las oficinas, ya que hay módulos que se encuentran vacíos, y que cada quien dentro de los medios que tengamos pueda disponer de una oficina”.

En cuanto a la movilidad del personal destacó Vallejo,” queremos dejar bien claro que el despido de los trabajadores tanto revolucionarios como de la derecha, fue por cuenta de la bancada opositora, que no respeta el derecho al trabajo, tal como lo contempla nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela, aprovechando el permiso solicitado para la reorganización de los espacios donde funciona el Concejo Municipal”

Por su parte, el concejal Héctor Cabezas, se solidarizó con el reclamo de los trabajadores despedidos, quienes hasta ahora no han recibido su liquidación y mucho menos el reenganche a sus labores cumpliendo el mandato del Ministerio del Trabajo, tal como sucede con los trabajadores que fueron despedidos por orden del Alcalde Mayor de Caracas.

Finalmente, los representantes del pueblo señalaron que seguirán apoyando las luchas de los trabajadores sin importar colores políticos, ya que son padres de familia y todos tenemos derecho al trabajo, «Rechazamos los despidos injustificados que se han presentando, y desde esta trinchirera le brindamos el respaldo a total a los trabajadores», exclamaron los concejales revolucionarios . DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.