Campaña

18.Feb.2015 / 09:24 pm / Haga un comentario

Más de 15 mil niñas, niños y jóvenes dijeron presente

Más de 5 mil niños, niñas y jóvenes se concentraron este carnaval en el Paseo de la Juventud, donde pudieron disfrutar de inflables y una serie de actividades programadas por el gobierno bolivariano del municipio Ribas en articulación con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Dirección Municipal de Turismo, durante la celebración de los Carnavales Chévere por la Paz Ribas 2015.Juan Carlos Sánchez Campos, alcalde de Ribas, aprovechó para visitar el paseo y compartir con los presentes, a quienes les hizo entrega de frisbees y bandanas a los niños y jóvenes. El burgomaestre aprovecho para felicitar a las personas por su buen comportamiento, e instó a mantener limpio los espacios del paseo, donde además recordó que es gracias al Gobierno Bolivariano que hoy los propios y visitantes pueden disfrutar de estos espacios. De igual manera recalcó la importancia de no llevar bebidas alcohólicas para el sano disfrute de lugar, así como de las áreas recreativas y esparcimientos del municipio.

Por su parte, Marlín Pérez, Evelin Sojo y Gustavo Fernández, expresaron su gratitud y buena organización para la celebración de los carnavales 2015 en Ribas, asegurando que todo ha sido excelente y de buena calidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.