Campaña

18.Feb.2015 / 09:20 pm / Haga un comentario

En Pao de Zárate y Pie de Cerro

Ya los temporadistas que vacacionan en el municipio José Félix Ribas, en esta época de carnavales están visitando y disfrutando de los diferentes balnearios que ofrecen las zonas turísticas de la jurisdicción como la parroquia Pao de Zárate y Pie de Cerro, para disfrutar en familia y realizar las tradicionales sopa a leña a las orillas de los ríos.

Durante un recorrido realizado por los diferentes balnearios que fueron acondicionados por el gobierno bolivariano municipal que lideriza el ciudadano alcalde, Juan Carlos Sánchez para esta época carnestolendas, se puedo apreciar que los mismos cuentan con condiciones óptimas para el disfrute en este asueto, además de estar resguardada la seguridad de los visitantes, gracias a los diferentes dispositivos de seguridad que están desplegados en las vías.De igual forma, cada uno de los balnearios cuenta con una clínica móvil de salud, para brindar mayor bienestar social y tranquilidad a cada uno de los temporadistas.

Es por ello, que el alcalde Juan Carlos Sánchez invita a todos los habitantes del municipio Ribas que vacacionan en esta época del año, a disfrutar de cada uno de los destinos turísticos de la municipalidad, los cuales además de garantizarles seguridad y bienestar social, les ofrecen una serie de actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Algunos de los habitantes y visitantes de los balnearios y destinos turísticos de la municipalidad invitaron a los vacacionistas a visitar los balnearios y degustar los diferentes platos gastronómicos preparados para la época.

Virginia Figuera, habitante de la comunidad Pie de Cerro expresó “no hay un lugar para chévere que visitar en esta época tan calurosa, como los son nuestros ríos de Pao de Zarate y Pie de Cerro, que todos los años son acondicionados para recibir a las familias que vacacionan en el municipio Ribas”.

Por su parte, la familia Barón, quienes todos los años en temporadas de vacaciones visitan los balnearios de la municipalidad, manifestaron que “no hay nada más fino que disfrutar de nuestros propios sitios turísticos”. Aprovechando la oportunidad de invitar a la ciudadanía a hacer conocer los diferentes que ofrece el ayuntamiento.

Asimismo, las familias Sanabria y Ríos, indicaron que con frecuencia visitan los balnearios de la jurisdicción, destacando en coro que “son lo máxima para comerse un sancochito o una parrilla en familia”. DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.