Campaña

Esto con la acontecido con el alcalde Antonio Ledezma

El alcalde y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía de Partido Socialista Unido de Venezuela apoyan las acciones emprendidas por los organismos de seguridad del Estado venezolano quienes emitieron una orden de detención, el pasado jueves, al alcalde del municipio Libertador, Antonio Ledezma.

En este sentido, el burgomaestre de Ribas manifestó que confía en los organismos de seguridad del estado quienes realizaran una investigación a fondo para dar con los autores involucrados en el intento de magnicidio y desestabilizaciòn.«Nosotros sabemos que Ledezma no solamente está implicado en el intento de golpe de estado del presidente Nicolás Maduro, sino que estuvo en los hechos golpistas contra el presidente Hugo Chávez en el año 2002, por ello la justicia le llegará», exclamó Sánchez

“Toda persona que intentar generar violencia y desestabilización contra del gobierno y la constitución será puesto tras las rejas, porque la legitimidad de un gobierno y la paz y tranquilidad del pueblo se respeta”, subrayó.

De igual manera alertó a los dirigentes opositores que también forman parte del llamado “plan Jericó”, a cuidarse “porque los próximos detenidos por golpistas serán ustedes”, dijo el mandatario municipal.

Para finalizar, Sánchez expresó «Presidente Nicolas Maduro cuente aquí con un pueblo, con un jercito de hombres y mujeres dispuestos a luchar por mantener el proceso revolucionario; legado del comandante supremo Hugo Chavez, Unidad, Lucha y Batalla» /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.