Campaña

25.Feb.2015 / 10:11 pm / Haga un comentario

En La Victoria

Con representación de ciclistas de los estados Miranda, Mérida, Táchira, Carabobo, Distrito Capital y Aragua como anfitrión, se realizó en la ciudad de La Victoria la segunda edición del Clásico Ciclístico Día de la Juventud, donde participaron 800 atletas desde niños y niñas hasta adolescentes y adultos.

La actividad deportiva se realizó en la avenida Francisco de Loreto y contó con el apoyo del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través del Instituto de Deporte y Juventud en la entidad.José Leonardo Peña, presidente de dicho instituto deportivo, informó que la actividad fue programada dentro del marco de las actividades a realizarse por los 201 años Batalla de La Victoria y siembra del general en jefe José Félix Ribas, por lo cual el alcalde del ayuntamiento ribense, Juan Carlos Sánchez Campos, les brindó todo su apoyo en cuanto a logística y atención a los ciclistas.

“No sentimos contentos con el auge que se le está dando a una disciplina como lo es el ciclismo en el municipio Ribas, nos sentimos complacido por tener a las delegaciones de otros estados ya que a la vez que se apoya a los niños que se abren paso dentro de esta moralidad deportiva, el municipio Ribas se muestra como un punto de recreación deportiva y turística, lo que nos motiva a seguir trabajando…”

Es bueno recalcar, continuó diciendo el presidente del Instituto de Deporte y Juventud, que “esto hoy es posible gracias a la revolución bolivariana, al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Tareck El Aissami, y por su puesto a que en Ribas contamos con un alcalde chavista comprometido con su gente como lo es Juan Carlos Sánchez”, puntualizó Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.