Campaña

25.Feb.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

El Consejo Local de Planificación del Municipio Ribas se pronunció en contra del doble discurso de los concejales de la fracción opositora, quienes en días pasados emitieron declaraciones en el diario local donde aseguraban la aprobación de una serie de proyectos, acto que no ha llevado efectivamente.

En este sentido, Yolanda Soler, consejera por la parroquia Las Guacamayas manifestó que ellos como voceros de cada parroquia conocen las problemáticas de cada sector y por lo tanto son ellos quienes discuten y presentan los proyecto en pro de brindar soluciones a los diferentes sectores estableciendo prioridades.“En nuestra primera sesión del CLPP llevada acabo el pasado 30 de febrero, solo asistieron dos de los sietes concejales anti-revolucionarios; eso es una muestra de su desinterés en trabajar por el bienestar del pueblo, pero además estos dos concejales que estuvieron presente en la sesión no firmaron el documento de aprobación sin embargo, luego salieron rindiendo declaraciones en la prensa asegurando que ellos habían ha probado los proyectos, dando cifras y demás detalles. Nos parece una falta de respeto hacia el pueblo de Ribas…”, resaltó Soler

De igual manera, la consejera Soler aseguró que la intención que está detrás del doble discurso de estos señores y señoras de la cámara municipal es perjudicar al alcalde Juan Carlos Sánchez, sin pensar un solo segundo que el saboteo va es en contra del pueblo. En este sentido «nos pronunciamos en contra de la falacia y vil mentira los concejales anti-revolucionarios y aprovechamos para recalcar que el poder popular es quien lleva las riendas del municipio”, finalizó Soler.

Por su parte, la Consejera y edil revolucionaria Laura Vallejo exhorto a sus homólogos a respetar la decisión del pueblo, porque a su juicio en las sesiones del CLPP quien se pronuncia y aprueba es la voz del pueblo. «Los consejeros son mujeres y hombres que fueron escogido por un gran colectivo de su parroquia, y sino quieren que ese pueblo tome otras acciones, deben aceptar lo que ya fue aprobado en la sesión del 30 de enero», afirmó Vallejo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.